fbpx

Mentoring

¿Te sientes un esclavo de tu restaurante? ¿Te gustaría ganar más dinero, pero no sabes cómo conseguirlo? ¿Te encantaría pasar más tiempo con tu familia y con tus amigos, pero te resulta imposible?

Si es así no te preocupes. Conozco perfectamente tu situación. Yo también pasé por ella cuando abrí mi primer restaurante y conseguí resolverla. Hoy tengo cuatro restaurantes, un restaurante on line y una tienda gourmet que facturan más de dos millones de euros al año.

Trabajo cuarenta horas semanales, descanso todos los fines de semana y festivos y, además, tengo tiempo para viajar varias veces al año. Así que, si de verdad, estás dispuesto a dejar de trabajar de sol a sol y poner a tu restaurante a trabajar para ti....

¡Enhorabuena! Has encontrado la solución

Quiero que conozcas el Método Gas, un sistema que he desarrollado en los últimos veinte años para ayudar a propietarios de restaurantes como tú.

El Método Gas resume la experiencia y la forma de trabajar que han situado mis restaurantes, el Grupo Bodegas Mezquita, entre los más reconocidos de Andalucía.

El Método Gas es un modelo de gestión de restaurantes que te va a permitir, en solo tres meses, conseguir lo que yo he conseguido: que seas feliz con tu restaurante y tengas tiempo para tu familia, tus aficiones o para emprender nuevos proyectos personales o profesionales.

Antes de nada, quiero saber si has llegado al sitio adecuado

Supongo que estaremos de acuerdo en que ni tú ni yo queremos perder el tiempo. Así que déjame listar todo lo que NO vas a encontrar en el Método Gas:

  • check
    No vas a encontrar fórmulas milagrosas para que tu restaurante no tenga mesas libres hasta junio de 2020
  • check
    No vas a encontrar secretos para convencer a tus clientes de comprar algo que sea malo y caro
  • check
    No vas a encontrar una metodología paso a paso infalible para eliminar tus deudas en 7 días y hacerte millonario en 30 días (o menos).
  • check
    No vas a encontrar una fórmula para transformar tu restaurante en El Bulli (y tú en Ferran Adrià) de la noche a la mañana.
  • check
    No vas a encontrar un vertedero de auto-ayuda para derrotar por siempre jamás las barreras mentales que te alejan del éxito.
  • check
    Ni tampoco vas a encontrar sabios consejos que van a atraer resultados a tu restaurante sin que tengas que hacer (apenas) nada.

Nada de eso, lo siento.

Lo que vamos a encontrar en el Método Gas:

El Método Gas es una mentoría que ofrezco de manera exclusiva solo a propietarios de restaurantes que deseen de verdad cambiar su situación:

- Si eres consciente de que necesitas profesionalizar la gestión de tu restaurante, dejar de ser su esclavo y convertirte en un auténtico empresario.

- Si necesitas un cambio en tu vida profesional que te permita disfrutar de tu vida personal.

- Si apuestas por ti mismo, por tu capacidad de trabajo y tus ansias de conseguir el restaurante de éxito que siempre has soñado tener, entonces:

El Método Gas es para ti. En él encontrarás un compendio de conocimientos, estrategias y consejos probados, basados en pura experiencia y avalados por el éxito, que aumentarán tus beneficios en decenas de miles de euros y te van a ahorrar años de sufrimiento.

  • Aprenderás a conocer mejor tus habilidades y carencias como empresario.
  • Descubrirás cómo gestionar adecuadamente tu tiempo.
  • Conseguirás disponer de una estrategia y un modelo de gestión que catapulten tu restaurante y a ti al éxito.
  • Te orientaré para que consigas poner en marcha un plan de marketing que te proporcione clientes nuevos.
  • Te explicaré el papel fundamental que juega la innovación en los restaurantes de éxito y cómo incorporarla a tu gestión.
  • Te mostraré cómo subir sustancialmente las ventas de tu restaurante.
  • Te compartiré cómo reducir en gran parte los gastos y por lo tanto aumentar los beneficios.
  • Lograrás diseñar una oferta gastronómica ideal, rentable e irresistible, para tu restaurante.
  • Te enseñaré cómo controlar la gestión económica y fiscal. Podrás controlar las cuentas de tu restaurante sin tener que estar presente cada día y sin miedo a las pérdidas desconocidas.
  • Te ayudaré a crear un equipo de alto rendimiento en el que poder delegar. Podrás tomar los descansos y vacaciones que te mereces, mientras tu restaurante continúa trabajando para ti.
  • Te daré las herramientas para conseguir aumentar la satisfacción de tus clientes y convertirlos así en tus mejores relaciones públicas.
  • Revisaremos juntos los resultados obtenidos.

Fíjate bien, así es cómo lo haremos posible.

  • Según la modalidad que escojas, tendremos una reunión (en Córdoba o vía online) o una sesión en vídeo durante las 12 semanas que dura la mentoría.
  • En estas sesiones abordaremos los puntos que te he mencionado anteriormente y te plantearé los ejercicios prácticos sobre tu negocio para que tengas resultados desde el primer día.
  • Tendremos un webinar de preguntas y respuestas para que no te quede nunca la más mínima duda.
  • En el caso de la mentoría VIP, incluso tendrás linea directa conmigo para dudas y consultas.


Sé que las circunstancias de cada uno pueden ser diferentes y por eso he previsto dos modalidades del Método Gas, con los mismos contenidos formativos aunque distinto nivel de servicio, que seguro que se adaptarán a tus necesidades. Una modalidad completamente online y otra presencial.

Para que puedas ver claramente las diferencias, aquí te dejo la comparativa entre ambas modalidades:

Comparativa mentorías Método Gas

Comparativa mentorías Método Gas

Esta mentoría es solo para personas que estén realmente decididas a mejorar su futuro y el de su restaurante. Si no eres una de ellas, esta mentoría NO es para ti

En cambio, si crees en tus posibilidades, si tienes el propósito firme de convertirte en el propietario de un restaurante que trabaja para ti y te proporciona el estilo de vida que deseas, no pierdas el tiempo y reserva ya tu plaza en el Método Gas

Mi nombre es Baldomero Gas. Soy un cordobés, nacido en 1972, que tiene dos amores. El primero, sin duda, es mi familia y el segundo es mi profesión. En el apartado “Acerca de mí” de esta misma web encontrarás mi biografía.

Soy como tú, un enamorado de la profesión que lucha cada día para hacer crecer su grupo de restaurantes: Bodegas Mezquita.

Cuando abrí el primer restaurante estuve un año trabajando en él como uno más, con el objetivo de crear un equipo y un sistema que me permitiera tener una buena calidad de vida.

Desde entonces he conseguido cosas que para mí son muy importantes y que, por supuesto, también quiero para ti, como por ejemplo:

  • Formar un equipo de profesionales en los que poder confiar.

  • Descansar los fines de semana y festivos y disfrutar con mi familia.

  • Poder viajar varias veces al año.

  • Tener tiempo para seguir formándome. Para mi es algo crucial para poder avanzar.

  • Montar tres restaurantes más y posicionarlos entre los más populares y mejor valorados de Córdoba.

  • Crear Miplato.es. Una cocina central de platos de 5ª gama, con más de 80 platos caseros y listos para servir.

  • Crear una comunidad de varias decenas de miles de clientes que nos recomiendan en las redes sociales.

  • Facturar en 2017 más de 2 millones de euros.

  • Conseguir varios premios de Innovación, Gestión, Marketing, etc..

No está mal, ¿verdad?

Pues tú puedes conseguirlo igual que yo, solo tienes que pasar a la acción y formarte con el Método Gas.

Visto en

El precio de la modalidad que elijas del Método Gas es la única la inversión que tendrás que hacer para tener un restaurante de éxito, con beneficios de primer orden, y una calidad de vida acorde con el empresario que eres. ¡De por vida!

Seguramente te surgirán algunas preguntas. Aquí te dejo la respuesta a las más habituales

¿Funciona en todos los tipos de restaurantes?

¿Funciona también si no tengo preparación previa?

¿Cuántas horas tendré que trabajar para aplicar el método?

¿Hay garantías?

¿No es muy caro?

¿Es esta la solución ideal para mí?

Aparte del training, ¿qué más voy a necesitar comprar?

¿No es un poco pronto para mí?

No me manejo nada bien con la tecnología ¿Lo lograré?

Quiero, pero no tengo dinero…

Quiero, pero no tengo tiempo…

¿Puedes demostrarme que esto funciona para gente corriente?

Por último, quiero insistir en que el Método Gas es una formación de alto nivel y muy exclusiva, porque solo se imparte a un muy reducido grupo de personas que reúnan las características necesarias para alcanzar el triunfo con su restaurante. Es muy posible que tú seas una de ellas. 

¿CÓMO ACCEDO AL MÉTODO GAS?

Si quieres acceder al Método Gas, tener un negocio rentable para ser feliz con tu restaurante y dar el primer paso para transformar tu vida definitivamente:

Rellena este formulario y envíalo. Valoraremos si el Método Gas puede serte de utilidad y concertaremos una entrevista personal para hablar de tu caso concreto y aclararte cualquier duda que puedas tener.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Las 8 claves para subir las ventas de tu restaurante hoy mismo

Si de verdad quieres conseguir vender más en tu restaurante, en esta guía vas a descubrir las claves.

Mi misión es ayudar a los dueños de restaurantes a conseguir una gestión orientada al éxito y mayor calidad de vida. Juntos conseguiremos que generes los ingresos que financien el estilo de vida que sueñas y un futuro tranquilo.