Interim Manager

Déjame convertir tu restaurante en un negocio de éxito.
Juntos conseguiremos una
gestión inmejorable.

Interim Manager


¿Quieres contar in situ con un profesional de garantía que lidere tu camino al éxito?

 

Hace tiempo que decidiste que tu restaurante sería una referencia en el sector y quieres incorporar a tu equipo un auténtico experto para hacerlo posible.

 

Entonces, en Método Gas tenemos la solución ideal para ti: nuestro servicio de Interim Manager.

 

El concepto de Interim Manager identifica a profesionales con dilatada experiencia en dirección y gestión que se incorporan de forma externa a una empresa para llevar a cabo una misión ejecutiva muy concreta durante un plazo de tiempo determinado y con unos objetivos previamente definidos.

 

Trabajaremos codo a codo. ¡Cuenta conmigo!

 

Como CEO del Método Gas pongo a tu disposición y a la de tu proyecto todo el know how y la experiencia que he acumulado durante décadas. En el servicio de Interim Manager, con una dedicación de un día a la semana durante tres meses, yo mismo me incorporaré como externo al día a día de tu restaurante en un proceso de acompañamiento in situ para dirigir cada paso que se dé hacia la meta que te has marcado.

 

Además, en el proceso, formaré a la dirección para que, cuando termine el acompañamiento, sea esta quien continúe con la senda marcada.

Interim Manager


Antes de nada, quiero saber si has llegado al sitio adecuado

 

Supongo que estaremos de acuerdo en que ni tú ni yo queremos perder el tiempo. Así que déjame listar todo lo que NO vas a encontrar en el Método Gas:

. No vas a encontrar fórmulas milagrosas para que tu restaurante no tenga mesas libres hasta junio de 2020
. No vas a encontrar secretos para convencer a tus clientes de comprar algo que sea malo y caro
. No vas a encontrar una metodología paso a paso infalible para eliminar tus deudas en 7 días y hacerte millonario en 30 días (o menos).
. No vas a encontrar una fórmula para transformar tu restaurante en El Bulli (y tú en Ferran Adrià) de la noche a la mañana.
. ​No vas a encontrar un vertedero de auto-ayuda para derrotar por siempre jamás las barreras mentales que te alejan del éxito.
. Ni tampoco vas a encontrar sabios consejos que van a atraer resultados a tu restaurante sin que tengas que hacer (apenas) nada.

 

Nada de eso.

El servicio de Interim Manager del Método Gas es una herramienta que ofrezco de manera exclusiva solo a propietarios de restaurantes completamente decididos a triunfar.

 

– Si eres consciente de que necesitas rapidez en la puesta en marcha de soluciones.

– Si necesitas un experto que te ofrezca flexibilidad.

– Si necesitas incorporar un profesional que aporte objetividad en el desempeño de su labor directiva.

 

El servicio de Interim Manager de Método Gas es para ti. Pondré a disposición de tu organización mis conocimientos, estrategias y consejos probados, basados en pura experiencia y avalados por el éxito, que te ayudarán a mejorar aquello que necesites para aumentar tus beneficios en decenas de miles de euros y te van a ahorrar años de esfuerzo.

Interim Manager


¿Cuáles son las ventajas del Interim Manager de Método Gas?

Voy a trabajar contigo para que consigas triunfar con tu restaurante.

 

El servicio de Interim Manager de Método Gas te permitirá incorporar a tu restaurante un nuevo miembro en el equipo directivo y contar con la visión global de negocio de un profesional experto. Estas son las áreas en las que te podemos ser útiles:

. Mindset para empresarios de hostelería.– Desarrollarás la mentalidad adecuada para conseguir que tu restaurante brille por encima de tu competencia.- Aprenderás a conocer mejor tus habilidades y carencias como empresario.
. Gestión del tiempo.– Descubrirás cómo gestionar adecuadamente tu tiempo.- Aprenderás a planificarte eficazmente.
. Estrategias que triunfan.– Conseguirás disponer de una estrategia y un modelo de gestión que catapulten tu restaurante y a ti al éxito.- Aprenderás qué es y por qué necesitas tener una estrategia para tu negocio.
. El marketing que necesitas.– Te orientaré para que consigas poner en marcha un plan de marketing que te proporcione clientes nuevos.- Conocerás las reglas de oro para un marketing de restaurantes que funciona.
. La innovación es la clave.– Te explicaré el papel fundamental que juega la innovación en los restaurantes de éxito y cómo incorporarla a tu gestión.- Y aprenderás cómo incorporarla a tu gestión.
. Vender más es fácil.– Te mostraré cómo subir sustancialmente las ventas de tu restaurante.- Conseguirás que vengan más clientes, que gasten más y que repitan.
. Controla tus gastos.– Te compartiré cómo reducir en gran parte los gastos y por lo tanto aumentar los beneficios.
. Diseña tu oferta gastronómica.– Conocerás todos los factores que intervienen en el diseño de una oferta gastronómica centrada en el cliente.- Lograrás crear una oferta gastronómica ideal, rentable e irresistible, para tu restaurante.
. Gestión económica y financiera de restaurantes.– Te enseñaré cómo controlar la gestión económica y fiscal. Aprenderás a diferenciar un balance, una cuenta de resultados y la tesorería.- Podrás controlar las cuentas de tu restaurante sin tener que estar presente cada día y sin miedo a las pérdidas desconocidas.
. Tu equipo es la clave.– Te ayudaré a crear un equipo de alto rendimiento en el que poder delegar.- Podrás tomar los descansos y vacaciones que te mereces, mientras tu restaurante continúa trabajando para ti.
. Clientes satisfechos que repiten.– Te daré las herramientas para conseguir aumentar la satisfacción de tus clientes.- Convertirás a tus clientes en tus mejores relaciones públicas.

 

El Método Gas es la “forma de hacer las cosas” con la que he conseguido convertir mi Grupo de Empresas Bodegas Mezquita en toda una referencia en el sector de la hostelería.

 

Con los restaurantes Bodegas Mezquita hemos conseguido ser los bares de tapas de referencia en Córdoba tanto para cordobeses como para los viajeros. De hecho, hemos sido reconocidos por TripAdvisor como uno de los ocho mejores establecimientos para tapear en España. Ofrecemos una experiencia única que nuestros clientes valoran muy positivamente y recomiendan activamente en Internet y entre sus conocidos.

 

Con miplato.es hemos conseguido llevar nuestra cocina a cualquier lugar de España peninsular y Baleares sin perder calidad. Servimos con gran aceptación a clientes particulares y al sector Horeca, algo de lo que estamos especialmente orgullosos.

Interim Manager


Fíjate bien, así es cómo lo haremos posible

Método Gas
1
Tendremos una reunión inicial en la que evaluaremos la situación de tu restaurante y después trabajaré contigo, codo a codo y en tu empresa, un día a la semana durante los tres meses siguientes.
Método Gas
2
Trabajaré por el objetivo que la empresa haya considerado como estratégico, y para conseguirlo te entregaré (y pediré) la mayor productividad, compromiso e implicación.
Método Gas
3
Nuestra vinculación será temporal, solamente durante la realización del proyecto, y, por tanto, el servicio de Interim Manager será un coste variable para tu empresa.
Método Gas
4
En cada una de mis visitas a tu empresa, transmitiré a tu equipo la esencia de las soluciones que pueda aportar a tu negocio. La idea es formar un equipo con una fundamentada vocación ganadora.

El Interim Manager de Método Gas es solo para personas que estén realmente decididas a mejorar su futuro y el de su restaurante.

Si no eres una de ellas, el servicio de Interim Manager NO es para ti.

En cambio, si crees en tus posibilidades, si tienes el propósito firme de convertirte en el propietario de un restaurante que trabaja para ti y te proporciona el estilo de vida que deseas, no pierdas el tiempo y contacta conmigo lo antes posible.
Mi nombre es Baldomero Gas. Soy un cordobés, nacido en 1972, que tiene dos amores. El primero, sin duda, es mi familia y el segundo es mi profesión. En el apartado “Acerca de mí” de esta misma web encontrarás mi biografía.
Soy como tú, un enamorado de la profesión que lucha cada día para hacer crecer su grupo de restaurantes: Bodegas Mezquita.
Cuando abrí el primer restaurante estuve un año trabajando en él como uno más, con el objetivo de crear un equipo y un sistema que me permitiera tener una buena calidad de vida.

Desde entonces he conseguido cosas que para mí son muy importantes y que, por supuesto, también quiero para ti, como por ejemplo:

. Formar un equipo de profesionales en los que poder confiar.
. Descansar los fines de semana y festivos y disfrutar con mi familia.
. Poder viajar varias veces al año.
. Tener tiempo para seguir formándome. Para mi es algo crucial para poder avanzar.
. ​Montar tres restaurantes más y posicionarlos entre los más populares y mejor valorados de Córdoba.
. Crear Miplato.es. Una cocina central de platos de 5ª gama, con más de 80 platos caseros y listos para servir.
. Crear una comunidad de varias decenas de miles de clientes que nos recomiendan en las redes sociales.
. Facturar en 2017 más de 2 millones de euros.
. Conseguir varios premios de Innovación, Gestión, Marketing, etc..

 

No está mal, ¿verdad?

Pues tú puedes conseguirlo igual que yo, solo tienes que pasar a la acción y formarte con el Método Gas.

 

El Interim Manager de Método Gas es una inversión que te permitirá incorporar a tu plantilla un directivo experto que lidere in situ el proceso de transformación de tu restaurante en un negocio de auténtico éxito. ¡Para siempre!

 

Seguramente te surgirán preguntas. Si es así, por favor, no dudes en contactar con nosotros.

 

 

Interim Manager


¿Cómo accedo al servicio de Interim Manager de Método Gas?
Para acceder a cualquiera de los servicios del Método Gas, tener un negocio rentable para ser feliz con tu restaurante y dar el primer paso para transformar tu vida definitivamente:
Rellena este formulario y envíalo. Valoraremos si el Método Gas puede serte de utilidad y concertaremos una entrevista personal para hablar de tu caso concreto y aclararte cualquier duda que puedas tener.
Los campos marcados con * son obligatorios.
Insert Content Template or Symbol