fbpx

Contacto

Contacto

Para que todo sea más fluido y todos podamos optimizar nuestro tiempo, antes de ponerte en contacto con nosotros ten en cuenta que:

Si quieres saber en qué estamos trabajando, lo que hemos hecho últimamente y cosas por el estilo, nada mejor que seguirnos en redes. 

Estas peticiones se quedarán SIN RESPUESTA:

  • No hacemos consultoría gratis. 
  • No intercambiamos enlaces. 
  • No publicamos notas de prensa. 
  • No hacemos reviews de pago. 
  • No vendemos espacios de publicidad.

Si lo que quieres es aportar, con ideas, sugerencias, feedback y oportunidades de negocio, no lo dudes, contacta con nosotros. Toda aportación constructiva será bienvenida.

De la misma forma, si quieres publicar un post con nosotros puedes hacérnoslo llegar por aquí. Si estimamos que tiene la suficiente calidad (nos reservamos el derecho a editarlo para que así sea) lo publicaremos con tu nombre y lo difundiremos entre nuestros contactos en redes.

Nos llegan muchas consultas al día, así que no podemos garantizarte una respuesta ni mucho menos un tiempo de respuesta. Intentamos dar salida a todas las peticiones, pero no siempre es fácil.  

¡Gracias por tu comprensión!

Mi misión es ayudar a los dueños de restaurantes a conseguir una gestión orientada al éxito y mayor calidad de vida. Juntos conseguiremos que generes los ingresos que financien el estilo de vida que sueñas y un futuro tranquilo.