El Método Gas en los eventos de Barra de Ideas en Madrid y Sevilla.
¡La revolución! Gestiona tu restaurante con una jornada de 40 horas.

Desde su nacimiento como un blog, la publicación digital Barra de Ideas se ha distinguido por ofrecer contenidos prácticos para profesionales de hostelería, especialmente propietarios, directores y gerentes de restaurantes.

Con el transcurrir del tiempo, se ha convertido en una auténtica referencia para el sector, incorporando a su plantel de colaboradores las firmas de los más reputados expertos. Así, en Barra de Ideas podemos encontrar colaboraciones, entre otros, de Doménec Biosca, Ramón Dios, Manel Morillo o Eva Ballarín, que, con cada uno de sus artículos, aportan valor a raudales al profesional de la restauración.

El objetivo último siempre ha sido el mismo: ayudar al empresario hostelero a crecer, a fidelizar a sus clientes y a vender más. Por eso, en 2014, Barra de Ideas salió al encuentro del sector organizando eventos que llevaran los contenidos prácticos que desarrollan en la web a la vía presencial. Una gran apuesta que ha encontrado en los profesionales la acogida que sin duda merece.

Los eventos del roadshow de Barra de Ideas, celebrados en ciudades como Madrid, Málaga, Alicante o Bilbao, consisten en ponencias cortas de expertos, consultores y profesionales de restauración con ideas y tips que pueden ayudar al hostelero a mejorar sus ventas, la gestión del personal, su marketing y, en general, todo lo relacionado con la gestión del negocio.

Para el equipo de Método Gas es un honor que el staff de Barra de Ideas, con Rodrigo Domínguez, su director, a la cabeza, haya contado con la aportación de nuestro CEO, Baldomero Gas, para los próximos eventos del roadshow 2018, que se celebrarán en Madrid, el día 17 de septiembre, y en Sevilla, el día 8 de octubre.

La intervención de Baldomero Gas se centrará en la necesidad de una gestión adecuada del restaurante para alcanzar una mejora sustancial de los beneficios, como único medio para que sus propietarios puedan conseguir una mayor calidad de vida.

El Método Gas en los eventos de Barra de Ideas en Madrid y Sevilla. - Método Gas

Este es, realmente, el gran problema de la mayoría de los propietarios de un restaurante, que, en demasiadas ocasiones, mantienen abiertas sus puertas simplemente como una forma de autoempleo que los convierte poco menos que en esclavos de su propio negocio. La idea que anima el Método Gas es terminar con esa situación, profesionalizando la labor de quienes están al frente de un restaurante para permitirles pasar de una situación de simple autoempleo a otra en la que gestionan sus negocios como auténticos empresarios.

El Método Gas es un modelo de gestión de restaurantes, desarrollado por Baldomero Gas, que resume los veinte años de experiencia y la forma de trabajar que han situado sus restaurantes, el Grupo Bodegas Mezquita, entre los más reconocidos de Andalucía y que tiene un objetivo tan claro como humano: conseguir que los propietarios de restaurantes sean felices con su trabajo y dispongan de tiempo libre que puedan dedicar a sus familias, sus aficiones o, incluso, a emprender nuevos proyectos personales o profesionales.

La intervención de Baldomero en los eventos de Barra de Ideas, tanto en Madrid como en Sevilla, descubrirá a los asistentes un compendio de conocimientos, estrategias y consejos probados, basados en pura experiencia y avalados por el éxito, que pueden utilizar para aumentar sus beneficios en decenas de miles de euros y que les van a ahorrar años de sufrimiento.

Aspectos tan importantes como la mentalidad empresarial, la gestión del tiempo, la estrategia y el marketing, la innovación, ventas y gastos, la oferta gastronómica, los equipos o el control de la satisfacción del cliente, centrarán la aportación del fundador del Método Gas al roadshow de Barra de Ideas.

El Método Gas en los eventos de Barra de Ideas en Madrid y Sevilla. - Método Gas

Estamos convencidos de que resultará una charla muy interesante para todos aquellos propietarios de restaurantes que creen en sus posibilidades, que tienen el propósito firme de convertirse en los propietarios de unos restaurantes que trabajan para ellos y que les proporcionan el estilo de vida que desean.

Recuerda, Roadshow de Barra de Ideas en Madrid y Sevilla. Apúntalo en tu agenda y resérvate esos días para no perderte nada. Aquí te dejo los detalles:

¡La revolución! Gestiona tu restaurante con una jornada de 40 horas.
Baldomero Gas, creador y CEO de Método GAS.

¿Te sientes un esclavo de tu restaurante? ¿Te gustaría ganar más dinero, pero no sabes cómo conseguirlo? ¿Te encantaría pasar más tiempo con tu familia y con tus amigos, pero te resulta imposible?

#BdiMadrid2018
Lunes, 17 de septiembre a las 16:00 horas.
Teatro Amaya. Madrid

#BdiSevilla2018
Lunes, 8 de octubre a las 17:00 horas.
Lugar por confirmar. Sevilla.

¡Nos vemos allí!

Deja un comentario

Descarga Gratis


¿Quieres ganar más dinero con tu restaurante?

Si de verdad quieres conseguir vender más en tu restaurante, en esta guía vas a descubrir las claves

Lo quiero