Tus preguntas tienen respuesta
y tus problemas remedio.
El Diagnóstico Completo del Método Gas tiene como objetivo conocer
el estado real de tu restaurante y elaborar un plan de mejora.

Diagnóstico


¿Te preguntas cómo mejorar los resultados de tu restaurante?

¿Te gustaría conocer dónde estás fallando y qué tienes que mejorar?
¿Estás convencido de que tu restaurante puede ir mejor, pero no sabes por dónde empezar? Tus preguntas tienen respuesta y tus problemas remedio

Déjame decirte que no estás solo. Responder a estas preguntas es la preocupación de muchos propietarios de restaurante como tú.

Conozco perfectamente tu situación. Yo también me hice las mismas preguntas cuando abrí mi primer restaurante y conseguí respuestas para todas, igual que lo harás tú.

El secreto está en ser consciente de lo que estás haciendo bien, lo que estás haciendo mal y lo que, sencillamente, no haces aunque deberías.

Yo afronté todas estas cuestiones con decisión y hoy tengo cuatro restaurantes, un restaurante on line y una tienda gourmet con los que facturo más de dos millones de euros al año, trabajando cuarenta horas semanales.

Te presento mi solución: El Método Gas

Quiero que conozcas el Método Gas, un sistema que he desarrollado en los últimos veinte años para ayudar a propietarios de restaurantes como tú.

El Método Gas resume la experiencia y la forma de trabajar que han situado mis restaurantes, el Grupo Bodegas Mezquita, entre los más reconocidos de Andalucía.

El Método Gas te ofrece la posibilidad de realizar un Diagnóstico Completo de tu restaurante que te va a permitir, casi de inmediato, disponer de un plan de acción que podrás poner en marcha para convertir tu restaurante en el negocio que siempre has soñado.

Diagnóstico


Así funciona exactamente

El Diagnóstico Completo del Método Gas tiene como objetivo conocer el estado real de tu restaurante y elaborar un plan de mejora que te permita convertirlo, de verdad, en un negocio de éxito.

Analizaremos los puntos claves de tu empresa y conseguiremos ver claramente dónde aciertas y dónde te equivocas en cada una de las áreas fundamentales en el funcionamiento de un restaurante. Sabrás si…

. Tu actitud y disposición al frente del negocio pueden potenciarse.
. Gestionas adecuadamente tu tiempo y tu restaurante.
. Tu equipo funciona como mejor te conviene.
. Tu oferta gastronómica está bien diseñada.
. ​Tus sistemas de ventas son los adecuados.
. Tus gastos pueden reducirse.
. Tienes el control de tu situación financiera, económica y fiscal.
. Tu estrategia está correctamente diseñada e implementada.
. Otorgas la importancia que realmente tiene a la innovación.
. El marketing de tu restaurante está bien enfocado.
. La satisfacción de tus clientes responde a tus expectativas.

Y así lo haremos posible

. Te enviaré un cuestionario sobre los puntos clave que debes tener controlados para gestionar un restaurante de éxito.
. Analizaré tus respuestas para extraer una radiografía exacta de la situación en que se encuentra tu restaurante.
. Estudiaré el posicionamiento de tu restaurante y de tu competencia.
. Diseñaré y te haré llegar un plan de mejora específico para tu restaurante.
. ​Analizaremos juntos el diagnóstico y el plan de mejora en una sesión de videoconferencia de una hora de duración.
. Te indicaré las herramientas que necesitas para medir los resultados de tus objetivos.
. Como resultado, estarás en condiciones de mejorar tu restaurante inmediatamente.

Diagnóstico


¿Para quién está pensado este diagnóstico?
El plan de Diagnóstico Completo del Método Gas es para personas que están realmente decididas a mejorar su futuro y el de su restaurante.
Si crees en tus posibilidades, si tienes el propósito firme de convertirte en el propietario de un restaurante que trabaja para ti y te proporciona el estilo de vida que deseas, no pierdas el tiempo y realiza el test de Diagnóstico Completo para conocer la situación real de tu restaurante.
Mi nombre es Baldomero Gas. Soy un cordobés, nacido en 1972, que tiene dos amores. El primero, sin duda, es mi familia y el segundo es mi profesión. En el apartado “Acerca de mí” de esta misma web encontrarás mi biografía.

Soy como tú, un enamorado de la profesión que lucha cada día para hacer crecer su grupo de restaurantes: Bodegas Mezquita.

Cuando abrí el primer restaurante estuve un año trabajando en él como uno más, con el objetivo de crear un equipo y un sistema que me permitiera tener una buena calidad de vida.

Desde entonces he conseguido cosas que para mí son muy importantes y que, por supuesto, también quiero para ti, como por ejemplo:

. Formar un equipo de profesionales en los que poder confiar.
. Descansar los fines de semana y festivos y disfrutar con mi familia.
. Poder viajar varias veces al año.
. Tener tiempo para seguir formándome. Para mi es algo crucial para poder avanzar.
. Montar tres restaurantes más y posicionarlos entre los más populares y mejor valorados de Córdoba.
. Crear Miplato.es. Una cocina central de platos de 5ª gama, con más de 80 platos caseros y listos para servir.
. Crear una comunidad de varias decenas de miles de clientes que nos recomiendan en las redes sociales.
. Facturar en 2017 más de 2 millones de euros.
. Conseguir varias premios de innovación, gestión, marketing…

No está mal, ¿verdad? Pues tú puedes conseguirlo igual que yo, solo tienes que pasar a la acción y formarte con el Método Gas.

El Diagnóstico Completo y el plan de mejora para tu restaurante con el Método Gas tienen un precio de 500 € más IVA.

Esa es toda la inversión que tendrás que hacer para conocer perfectamente los puntos de mejora de tu negocio y como enfrentarlos para conseguir el éxito de tu restaurante.

Juntos realizaremos un viaje a través de estrategias, tácticas y principios que podrás aplicar desde ya en tu día a día y que harán que tus resultados mejoren… ¡De por vida!

Seguramente te surgirán algunas preguntas. Aquí te dejo la respuesta a las más habituales

¿Funciona en todos los tipos de restaurantes?

La respuesta es sí. El Diagnóstico Completo y el plan de mejora del Método Gas funciona en cualquier tipo de restaurante. El candidato ideal para esta diagnóstico es el empresario de hostelería que ya tiene un restaurante que funciona pero es consciente de que algo está fallando, de que necesita mejorar y está dispuesto a pasar a la acción para conocer la verdadera situación de su negocio y actuar sobre los puntos clave del mismo

¿Funciona también si no tengo preparación previa?

El Diagnóstico Completo y el plan de mejora del Método Gas es para profesionales. Todo lo que necesitas para aprovecharlo al máximo es tu propia experiencia como empresario de hostelería

¿Cuántas horas tendré que trabajar para aplicar el plan?

El Diagnóstico Completo y el plan de mejora del Método Gas se realizan completamente on line. Sin embargo, tendrás que trabajar en la resolución de los problemas que identifiquemos en tu restaurante el tiempo que sea necesario hasta que los solventes

¿Hay garantías?

El Diagnóstico Completo y el plan de mejora del Método Gas es una solución de alto nivel que pone a tu alcance acciones bien definidas para optimizar la rentabilidad y la gestión profesional de tu restaurante. La implementación del plan de mejora es tú responsabilidad y, por tanto, tú eres el garante de su correcta aplicación. Estaré a tu lado para que te resulte lo más fácil posible. Cuenta conmigo para conseguirlo

¿No es muy caro?

Piénsalo un momento. El Diagnóstico Completo y el plan de mejora del Método Gas está basado en el funcionamiento de restaurantes de éxito. Por lo tanto no es un gasto, sino un inversión que recuperarás muy pronto en cuanto apliques el plan de mejora para, por ejemplo, aumentar los ingresos y reducir los gastos. Esta inversión te reportará cientos de miles de euros a lo largo de los años. Créeme, merece la pena

¿Es esta la solución ideal para mi?

El Diagnóstico Completo y el plan de mejora del Método Gas es una solución absolutamente práctica enfocada a descubrir y solucionar los problemas reales de tu restaurante. Además está avalado por los veinte años de funcionamiento del Grupo Bodegas Mezquita. Yo comencé con un restaurante como el tuyo y ahora facturo más de 2 millones de euros anuales sin trabajar más de 40 horas a la semana. Definitivamente es la solución que necesitas.

Aparte del Diagnóstico Completo y el plan de mejora del Método Gas, ¿Qué más voy a necesitar comprar?

El Diagnóstico Completo y el plan de mejora del Método Gas no requiere de ninguna compra adicional. Naturalmente, es posible que debas hacer alguna inversión en tu negocio para alcanzar los objetivos que te propongas

¿No es un poco pronto para mí?

Como te he dicho antes, el Diagnóstico Completo y el plan de mejora del Método Gas está pensado para el empresario hostelero que ya tiene un restaurante funcionando, es consciente de que tiene problemas y está decidido a solucionarlos. Si ese es tu caso, cuanto antes abordes la realidad de tu negocio, mejor

No me manejo nada bien con la tecnología ¿Lo lograré?

Los conocimientos tecnológicos que se necesitan para realizar el Diagnóstico Completo y el plan de mejora del Método Gas son de nivel básico. Basta con que tengas un nivel de usuario en informática

Quiero, pero no tengo dinero...

Si vas en serio con tu sueño y tu negocio, no puedes prescindir del Diagnóstico Completo y el plan de mejora del Método Gas. Es una inversión, no un gasto, que tienes que realizar en ti y en el futuro de tu restaurante. El dinero no puedes ser el obstáculo que te separe de la vida que sueñas. Si realmente lo necesitas, encontrarás la forma de poder acceder a las soluciones que lleven tu restaurante al siguiente nivel

Quiero, pero no tengo tiempo...

El Diagnóstico Completo y el plan de mejora del Método Gas apenas te ocupará el tiempo necesario para contestar nuestro formulario y analizar conmigo sus resultados y el plan de mejoras que diseñe para ti. ¡Seguro que puedes sacar tiempo, para mejorar definitivamente tu restaurante!

¿Puedes demostrarme que esto funciona para gente corriente?

Puedo demostrarte que a mí me funciona desde hace 20 años y soy una persona corriente. Pero no puedo demostrarte que funcione para gente que no esté dispuesta a apostar por su propio futuro, por su negocio o por su vida, aunque estoy seguro de que tú no eres uno de esos.

Diagnóstico


Una última cosa que tienes que saber
No admitimos a todo el mundo, necesitamos conocerte antes de trabajar contigo. Si quieres saber realmente la situación de tu restaurante y disponer de un plan de acción para tener un negocio de éxito de por vida, necesito que rellenes el siguiente formulario y lo envíes lo antes posible. Comienza a trabajar por tu brillante futuro.
Te responderé lo antes posible.
¡Atrévete a cambiar! Nos vemos pronto.
Los campos marcados con * son obligatorios.