II CONGRESO #RESTAURANTESFELICES

El año pasado nos embarcamos en un nuevo proyecto con la incertidumbre que conllevan todos los inicios y con un objetivo claro: aportar contenido de valor a los compañeros del sector. Tuvimos la oportunidad de nutrirnos de conocimiento a través de 26 reconocidos expertos del mundo de la restauración. Nos contaron sus mejores fórmulas y sus secretos para triunfar y disfrutar de la vida.

Fue un congreso único ya que se trata del primer congreso online de marketing y restauración y como tal, quisimos disfrutarlo.

Todo el aprendizaje adquirido de los grandes profesionales que participaron en el congreso y, sobre todo, a raíz de vuestras peticiones hemos decidido hacer la II Edición de #RestaurantesFelices.

La primera edición fue todo un éxito con un total de 15.564 visualizaciones de los contenidos durante el congreso, 2.927 visitas a la web y 1.151 visitantes registrados.

Este año volvemos con energías renovadas, nuevos ponentes, nuevos rumbos, nuevos conocimientos. Si asististe al congreso del año pasado, quédate, te haremos un recordatorio de lo que tratamos en la primera edición y te contaremos las ideas que tenemos para la II edición. Si, por el contrario, el año pasado no tuviste la oportunidad de participar, te invitamos a que leas este post hasta el final.

AÑO 2018, I EDICIÓN DE #RESTAURANTESFELICES

El año pasado disfrutamos cada día de expertos del sector, tuvimos la oportunidad de conocer sus experiencias y, sobre todo, nos proporcionaron los conocimientos necesarios para aplicarlos a nuestro negocio.

#RestaurantesFelices: El primer congreso online diseñado para ayudarte a triunfar con tu restaurante.

El primer día estuvo dedicado a la Gestión de restaurantes. 13 ponencias realizadas por expertos del sector y desde diferentes perspectivas, pero todas con un denominador común, la calidad del contenido. Conocimos nuevos caminos hacia los que se encamina el sector, técnicas concretas de éxito, metodologías con las que diferenciarnos de la competencia e ideas muy interesantes.

Alejandra Feldman era la encargada de abrir el segundo día de congreso dedicado al Marketing de Restaurantes. Contenido práctico al servicio de los asistentes. Metodologías y técnicas coparon la mayoría de las ponencias. El tratamiento de las redes sociales fue uno de los temas más recurrentes, los expertos nos enseñaron cómo trabajar con nuestras redes para vender más. En definitiva 12 ponencias que sirvieron a los asistentes para tener una visión más clara de cómo utilizar el marketing para ampliar ventas en tu restaurante.

El tercer y último día fue para la ponencia de Baldomero Gas, bajo el título “Cómo ganar más dinero y tiempo libre en tu restaurante” dio las claves necesarias para cambiar el rumbo de un restaurante. Una metodología probada y basada en el éxito. Baldomero, dio respuesta a tres preguntas esenciales para hacer rentable tu negocio: 

  • ¿Cómo atraer más clientes a tu restaurante sin gastar miles de euros en publicidad?
  • ¿Cómo aprender a aumentar tus beneficios sin subir los precios ni bajar la calidad?
  • ¿Cómo tener más tiempo libre sin perder el control de tu restaurante?


Una ponencia que se repetirá este año cómo podrás comprobar unas líneas más abajo en la temática de cada día.

Nuevas ideas para la 2º edición de #RestaurantesFelices

En esta nueva edición queremos que participen nuevos ponentes de calidad. Buscamos a los más influyentes del sector. Expertos que aporten conocimiento y contenido para poder aplicar en nuestros restaurantes.

II CONGRESO #RESTAURANTESFELICES - Método Gas

Restaurantes felices tiene como objetivo principal convertir los restaurantes en negocios de éxito. Ponencias entretenidas para el asistente y que resulten de gran valor. Se trata de una oportunidad espléndida para conocer modelos de negocio basados en casos de éxito que permiten optimizar y mejorar los negocios.

En esta ocasión contaremos con cuatro días de congreso. Desde el 4 al 7 de noviembre tendremos la oportunidad de escuchar ponencias divididas en diferentes áreas cada día:

  • 4 noviembre: Gestión del personal, las operaciones y las finanzas
  • 5 noviembre: Gestión de la experiencia y las finanzas
  • 6 noviembre: El futuro de la restauración, tendencias y nuevas tecnologías
  • 7 noviembre: Masterclass de Baldomero Gas “Cómo ganar más dinero y tiempo libre en tu restaurante”.


Poco a poco, iremos dando a conocer los ponentes, os aseguramos que ya tenemos algunos de gran valor. Queremos convertir tu negocio en un restaurante de éxito. Además, no dudes en preguntarnos cualquier duda o proponernos ideas que te puedan interesar. Por estos motivos…

Descarga Gratis


¿Quieres ganar más dinero con tu restaurante?

Si de verdad quieres conseguir vender más en tu restaurante, en esta guía vas a descubrir las claves

Lo quiero