Los 50 mejores restaurantes de habla hispana

Los restaurantes de habla hispana no se quedan atrás a la hora de mantener anclados a su sabor a comensales y críticos de todo el mundo. hoy veremos las principales características de los 7 top mejores restaurantes de habla hispana del mundo y al final del post, tienes una lista de los 50 mejores restaurantes de habla hispana. para que puedas sacar ideas y animarte a mejorar y llevar a tu restaurante al éxito !

..

Entre los 50 mejores restaurantes de habla hispana, podemos encontrar una gran variedad de sabores y una amplitud gastronómica. Digna de los mejores paladares del mundo y ubicados entre los mejores del planeta por su fuerza gastronómica. Destaca la diversidad de sus recetas y la profundidad de su perfección, dando la oportunidad de recorrer desde las calles de Madrid al frío de Santiago de Chile, pudiendo disfrutar de alta gastronomía.

.

Además, los sabores autóctonos de cada región y el regreso a las bases gastronómicas que fundamentan la cocina nacional identifican a estos restaurantes. 13 de los 50 mejores restaurantes del mundo hablan español.

.

Los 50 mejores restaurantes de habla hispana - Método Gas

Al pasear por el listado de “los 50 mejores restaurantes del mundo” podemos ver posicionados a 7 restaurantes de habla hispana. Además, algo que evalúa este concurso es que sin importar el costo o la ubicación del restaurante, este será premiado.

.

Top 7 RESTAURANTES HISPANOS

En este listado encontramos países como España, Perú, México y Chile, siendo los tres primeros los que encabezan la lista con mayor cantidad de restaurantes. Entre los destacados, tenemos esta selección de líderes de la gastronomía, que se definen por ser particulares.

,,,

1 ) El Celler de Can Roca (España)

Los 50 mejores restaurantes de habla hispana - Método Gas

En el año 2013 y 2015 fue nombrado como el mejor restaurante del mundo. Este año ha bajado al segundo puesto, aunque se ha mantenido como uno de los mejores. Y esto se debe a la tradición familiar que mantiene El Celler de Can Roca liderado por los hermanos Jordi Roca, Joseph Roca y Joan Roca y Fontane, quienes llevan el timón.


Este restaurante de estilo libre se caracteriza por sus exquisitos sabores autóctonos de la gastronomía española combinados con lo más selecto del arte gastronómico.


Para degustar la selección de 2 menús exclusivos, ya que en 2011 desecharon la carta. se puede optar por el menú de Degustación o el Festival, donde serás deleitado por los platos más famosos de la casa y los más atrevidos del arte culinario español como el Permentier de bogavante con trompetas de la muerte. Y el lugar cuenta con una alta selección de bebidas como el Champan, el Jerez, Reisling, Priorat y Borgoña.

2) Maido (Perú)

Los 50 mejores restaurantes de habla hispana - Método Gas

Encabezando el listado de los top 50 como mejor restaurante de América latina tenemos al peruano Maido. Afamado por su combinación de sabor tradicional peruano con lo ancestral de la gastronomía japonesa, bajo la dirección del Chef Mitsuharu Tsumura.


Este restaurante combina una exquisita variedad de platos, siendo su ingrediente principal los productos marinos, teniendo gran peso en su menú los pescados y mariscos. Esto, combinado a los fuertes sabores cítricos y los más selectos ingredientes autóctonos de Perú, forman un arte culinario denominado Nikkei.



El Maido está posicionado como el séptimo mejor restaurante del mundo

3 ) Central (Perú)

Los 50 mejores restaurantes de habla hispana - Método Gas

Posicionado como el sexto mejor restaurante del mundo, encontramos en Lima un restaurante cargado de las fortalezas de la biodiversidad de Perú representada en cada plato.


El Central es uno de los mejores restaurantes con sabores que no se encuentran en ninguna otra parte.

Este restaurante peruano está liderado por el chef Virgilio Martínez y su esposa Pía León, quienes experimentan con productos indígenas como el maíz, la patata, las pirañas y afines.

….

4) Mugaritz (España)

Los 50 mejores restaurantes de habla hispana - Método Gas

España sigue liderando el listado, al incluir una de las propuestas más innovadoras de la gastronomía, como lo es la ciencia detrás de la cocina del chef Andoni Luis Aduríz. Ya que este implementa las investigaciones de científicos que han experimentado en relación a los efectos del dulce en las emociones al ser aplicado a lo largo de toda la experiencia gastronómica.

5) Asador Etxebarri (España)

Los 50 mejores restaurantes de habla hispana - Método Gas

Las Brasas ardiendo y las más jugosas carnes son la bienvenida que da el chef Víctor Arguinzoniz en Asador Exebarri, posicionado dentro del top 10 de los mejores del mundo. La cocina de este restaurante combina los sabores autóctonos de la zona con un ambiente natural y un hermoso paisaje que hace un verdadero placer el visitarlo.


Además, combina de forma ingeniosa lo natural y lo artístico, sin dejar a un lado el valor del arte culinario. esta considerada una de las mejores parrillas del mundoAsador Etxebarri

6 Pujol (México)

Los 50 mejores restaurantes de habla hispana - Método Gas

México no podía quedarse atrás en este top 7 de delicias de habla hispana, por ser una cultura con alta experiencia en la clínica del sabor. Los productos que rememoran la cultura ancestral mexicana son la base de la cocina de Pujol, usándose los más autóctonos rubros indígenas, así como técnicas de maduración ancestrales y los creativos procesos base de su cocina, como el uso del Mole de más de 1000 días de envejecido en muchos de sus platos, rememorando su cultura y ofreciendo técnicas únicas y altamente cuidadosas a la hora de ofrecer variedad a sus dichosos comensales.

7) Astrid y Gastón (Perú)

Los 50 mejores restaurantes de habla hispana - Método Gas

Involucrando el sabor familiar y lo más selecto de la cocina peruana, en Lima encontramos otra gran opción , como lo es Astrid y Gastón, local que nos hace recordar el confort del hogar. Este integra el uso de ingredientes autóctonos con la más exquisita combinación de sabores del alta cocina. Para brindar una experiencia culinaria que nos recuerda por qué Perú es el líder gastronómico de América Latina.

Ciencia y tradición unidas en la cocina

Los 50 mejores restaurantes de habla hispana - Método Gas

Algo que caracteriza a estos prestigiosos restaurantes de habla hispana es su fuerte incidencia en la experimentación gastronómica. No solo se involucran chefs de alto prestigio en las formulaciones de sus platos, si no también antropólogos, científicos, químicos, psicólogos y biólogos, con el fin de crear exquisiteces incomparables. Muchos de los restaurantes de este listado buscan superar los estándares de la alta cocina internacional. Otros, buscan volver a sus raíces ancestrales y extraer de allí todo lo necesario para hacer llorar del deleite a los comensales.


política de incentivos para empleados

España y América latina existen restaurantes con conceptos diferentes pero magníficos en su singularidad. Y no solo empleando el sabor como atractivo, también deleitan con su atención, originalidad, ambiente y confort.

Para ello, también puedes visitar esta amplia lista de lugares que, por sus críticas y recomendaciones, han conseguido fama mundial dentro de los 50 mejores restaurantes de habla hispana.


Los 50 Mejores Restaurantes de Habla Hispana

Los 50 mejores restaurantes de habla hispana - Método Gas

8. Quintonil (México)

9. Boragó (Chile)

10. Arzak (España)

11. Tickets (España)

12. Azurmendi (España)

13. Disfrutar (España)

14. Don Julio (Argentina)

15. D.O.M (Brasil)

16. Leo (Colombia)

17. Tegui (Argentina)

18. Isolina (Perú)

19. Sud 777. (México)

20. Villanos en Bermudas (Colombia)

21. Rafael (Perú)

22. La Mar (Perú)

23. Mishiguene (Argentina)

24. Chila (Argentina)

25. Máximo Bistrot (México)

26. El Chato (Colombia)

27. Parador La Huella (Uruguay)

28. Harry Sasson (Colombia)

29. Ambrosía (Chile)

30. Osso (Perú)

31. 99 (Chile)

32. Maito (Panamá)

33. Pangea (México)

34. Alcalde (México)

35. Elena (Argentina)

36. Le Chique (México)

37. Corazón de tierra (México)

38. El Baqueano (Argentina)

39. Nicos (México)

40. Gran Dabbang (Argentina)

41. Malabar (Perú)

42. La Docena (México)

43. Rosetta (México)

44. Aramburu (Argentina)

45. Restaurante 040 (Chile)

46. Proper (Argentina)

47. Narda (Argentina)

48. Osaka (Chile)

49. Amaz (Perú)

50. Corral de la Morería


En Método Gas esperamos que cada restaurante de esta lista te motive y te ayude a mejorar tu propio restaurante, e inspire a trabajar para lograr ser mejor cada día y alcanzar el mayor éxito posible en tu restaurante.

si necesitas ayuda para mejorar tu restaurante, no dudes en contactarme. haz click aquí !

Descarga Gratis


¿Quieres ganar más dinero con tu restaurante?

Si de verdad quieres conseguir vender más en tu restaurante, en esta guía vas a descubrir las claves

Lo quiero